La muerte es el fin de todo aquello que tiene vida, para algunas persona puede ser un tema poco agradable ya que debido a alguna religiones,  muchas personas tienen la creencia de que existe la vida eterna a la cual se piensa que al morir quedarás como en una pausa y volveremos a resucitar.

La muerte puede ser causada por alguien o al igual puede ser por algunas  causas naturales, cuando alguien muere algunas de las personas que más sufren puede ser alguien de la familia o alguna amistad muy sercana.

Al morir no importa la cantidad de dinero que tengas o los lujos, por que  nadie se llevará nada sólamente nos queda ser en vida una mejor persona, ser solidarios, honestos y dar a conocer la calidad de personas que somos.

Pero en si todos no dirigimos a ese destino que no importa lo que tengamos todos vamos a morir, por que todos tenemos ese destino de nacer, crecer, reproducirse y morir.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

ACTIVIDAD 3: ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LA INTERNET EN EL MUNDO