La muerte es el fin de todo aquello que tiene vida, para algunas persona puede ser un tema poco agradable ya que debido a alguna religiones, muchas personas tienen la creencia de que existe la vida eterna a la cual se piensa que al morir quedarás como en una pausa y volveremos a resucitar.
La muerte puede ser causada por alguien o al igual puede ser por algunas causas naturales, cuando alguien muere algunas de las personas que más sufren puede ser alguien de la familia o alguna amistad muy sercana.
Al morir no importa la cantidad de dinero que tengas o los lujos, por que nadie se llevará nada sólamente nos queda ser en vida una mejor persona, ser solidarios, honestos y dar a conocer la calidad de personas que somos.
Pero en si todos no dirigimos a ese destino que no importa lo que tengamos todos vamos a morir, por que todos tenemos ese destino de nacer, crecer, reproducirse y morir.
La muerte puede ser causada por alguien o al igual puede ser por algunas causas naturales, cuando alguien muere algunas de las personas que más sufren puede ser alguien de la familia o alguna amistad muy sercana.
Al morir no importa la cantidad de dinero que tengas o los lujos, por que nadie se llevará nada sólamente nos queda ser en vida una mejor persona, ser solidarios, honestos y dar a conocer la calidad de personas que somos.
Pero en si todos no dirigimos a ese destino que no importa lo que tengamos todos vamos a morir, por que todos tenemos ese destino de nacer, crecer, reproducirse y morir.
Comentarios
Publicar un comentario