ACTIVIDAD 4: Breve análisis de las cosas negativas que genera la internet
PARA HABLAR DE LAS CARACTERISTICAS DE LA INTERNET ANALIZAREMOS EL SIGUENTE ESQUEMA:
INTERACTIVIDAD: Se utiliza para hacer referencias a la relaciona de participación entre usuarios (Proceso de comunicación entre humanos y computadoras), pero mal manejada la lugar como:
1) Se puede mal interpretar las cosas
2) La información puede ser poco confiable
3) Se puede volver una adicción
HIPERTEXTUALIDAD: Permite crear, agregar, vincular y compartir información de diversas fuentes atreves de enlaces y redes sociales, pero mal manejada da lugar:
1) No hay un orden en la información
2) Se practica mucho el plagio
3) No se comprende la información
MULTIMEDIALIDAD: Se asume que la integración se realiza en el hipertexto de diferentes medios. Los documentos de hipertexto pueden ser texto, gráficos, sonido, animación, audiovisuales o una combinación de parte o de todas estas formas; por lo tanto, el término hipertexto puede tener características multimedia, pero mal manejada da lugar:
1) comparte usos y características del hipertexto
2) Pueden darle mal uso a documentos y sonidos

Comentarios
Publicar un comentario