¿Qué son las TIC’s y que han significado en el plano académico?

 TIC's (tecnologías de la información de la comunicación) son herramientas asociadas con el consumo transmisión de información, desarrolladas  por los grades cambios tecnológicos (especialmente debido a el internet) que el ser humano ha experimentado en las ultimas décadas. 

Han sido muy útiles para las nuevas generaciones por que se nos facilitan las tareas y son mas rápidas por que ya que entramos a una plataforma podemos desplazar el texto (información) hacia otra y nos ahorramos el tiempo en el que vamos a escribir, pero así como hay ventajas hay desventajas, algunas desventajas es que los consumidores de las TIC's, ya no se esfuerzan por comprender solo se van por lo practico que es copiar y pegar.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

ACTIVIDAD 3: ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LA INTERNET EN EL MUNDO